Tecnología

Actualizar a Windows 10 gratis es posible

Hoy veremos como actualizar a Windows 10 gratis. La mayor parte de los usuarios utilizan el sistema operativo Windows. Este sistema operativo contiene muchas versiones y lleva muchos años ofreciendo soporte a los usuarios.

El último sistema operativo que publicó Microsoft fue el Windows 10 sucediendo a Windows 8.1,8,7 y XP.

Muchos usuarios siguen utilizando versiones obsoletas y por lo tanto desactualizadas o simplemente porque no les gusten el sistema operativo. Desde LaWeBDeTuPC recomendamos utilizar el último sistema operativo con todas las actualizaciones facilitados por el fabricante. Por eso hoy queremos informaros de que todavía estáis a tiempo de actualizar vuestro Windows y lo mejor…¡GRATIS!

Para realizar este proceso de manera gratuita debemos descargar de la web de Microsoft haciendo clic en este enlace.

Herramienta actualizar Windows 10Herramienta actualizar Windows 10

Tras descargar la herramienta nos indicará la ruta de instalación o si preferimos grabarlo en alguna unidad de almacenamiento como un pendrive mediante una ISO. Como se puede apreciar es muy fácil e intuitivo, únicamente debemos seguir los pasos que nos indica la aplicación. Si continuamos con la opción de actualización veremos como procederá a descargar el sistema operativo antes de realizar la instalación.

Descarga Windows 10

Una vez que haya instalado la nueva versión deberíamos de comprobar si la licencia se ha actualizado y activado correctamente. Bastaría con hacer clic con el botón derecho en las propiedades de “Mi Equipo” y en la parte inferior del cuadrado podemos apreciar si el proceso ha sido realizado correctamente.

Recordad que actualizar a Windows 10 gratis es posible, para evitar problemas de seguridad asociados a nuestro sistema operativo debemos mantener todas las actualizaciones de Windows (esto a menos que se modifique es una tarea automática.) y el antivirus que tengamos instalado ya sea el Windows Defender (integrado en Windows 10) o cualquier otro en su versión gratuita yo de pago.

Si quieres actualizar pero no te atreves puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí

 

M4iK

Author

M4iK

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *