Redes Sociales
Mensajes de Whtasapp que se autodestruyen

Mensajes de Whtasapp que se autodestruyen

Llevamos tiempo oyendo que WhatsApp realizaría una serie de cambios como “los mensajes de Whtasapp que se autodestruyen” y por fin tenemos la opción de utilizar estas nuevas características con la aplicación de escritorio llena de nuevas funcionalidades.

¿Y cómo funcionan estos mensajes en Whatsapp?

Para empezar a utilizarlo deberíamos descargar la aplicación que ya está disponible en la Tienda de Windows 10.

Mensajes de Whtasapp que se autodestruyen
Mensajes de Whtasapp que se autodestruyen

Puedes descargarlo a través de este enlace. A niveles generales, la compañía que hace tiempo fue absorbida por Facebook, ha introducido algunos cambios más que se enumeran a continuación:

  • En una conversación habitual de dos personas, cualquiera de ellos podrá activar la opción. En el caso de grupos solo lo podrán hacer los administradores.
  • Aunque los mensajes temporales que se autodestruyan duren 7 días, no podrá borrarse la viste previa.
  • Las respuestas a los mensajes no se borrarán, únicamente el mensaje enviado.
  • Si un mensaje temporal se reenvía a un grupo donde esta característica esta deshabilitado, permanecerá visible en el chat.
  • Si el mensaje no ha sido borrado y el usuario realiza una copia de seguridad, este será visible, pero desaparecerá cuando restaure el backup.
  • Si el dispositivo móvil tiene habilitado el guardado automático, aunque se elimine el fichero adjunto del chat, el usuario podrá almacenar cualquier fichero que previamente se haya descargado antes de la autodestrucción.

La opción se encuentra dentro de cada chat o grupo en el que nos encontremos:

Activar opcion mensaje autodestrucción whastapp
Activar opcion mensaje autodestrucción whastapp

Esperamos que os haya gustado el post de hoy. Y recordad que si si os interesa algún tema en concreto hacérnoslo saber mediante este enlace y lo antes posible subiremos información de interés. Esperamos que este post de « Mensajes de Whtasapp que se autodestruyen.» os haya ayudado, hasta la próxima.

Por cierto, si queréis ver otros posts que os puedan resultar interesantes, recordad que podéis ver todas las entradas en el siguiente enlace: https://lawebdetupc.com/blog-de-informatica-y-ciberseguridad/

En breve volveremos con más noticias interesantes.

 

 

M4iK

Author

M4iK

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *