Se están teniendo muchos problemas ya que diversas aplicaciones que se cierran solas nada más abrirse. Aunque esto no le pasa a todas las personas y de pasar no tiene porque ocurrir en las mismas aplicaciones, se ha detectado que el fallo proviene del WebView del sistema operativo y en Google ya son conscientes de lo que sucede y están trabajando en una solución

Pero hoy, desde LaWeBDeTuPC os ofrecemos la solución más rápida. El problema radica en el funcionamiento de Android System WebView es sencillo de explicar, sirve como conexión entre el navegador y las distintas aplicaciones para que no sea necesario que estas últimas tengan descargadas todas las funciones. En cuatro simples pasos vamos a quitar el error y mantener el móvil operativo.

Para desactivar esta actualizaciones tan problemáticas sigue estos sencillos pasos:
  • Entra en Ajustes.
  • Pulsa sobre los tres puntos de la esquina superior derecha y abre Mostrar procesos del sistema.
  • Entra en Android System WebView.
  • Pulsa de nuevo en los tres puntos de la esquina superior derecha, donde te ofrecerá una única opción: Desinstalar actualizaciones. Pulsa en ella.

Una vez lo hagas deberían abrirse con normalidad todas las aplicaciones, pero si no ocurre así puede que necesites reiniciar el móvil. Entonces ya verás como está todo de nuevo en perfecto estado. Tal como decimos, seguro que en poco tiempo Google actualiza Android, pero mientras tanto puedes seguir usando tu móvil con normalidad con este truco.

Nos vemos en el siguiente post ;).