Redes Sociales
Cómo tener más de 5 cuentas en Instagram en el mismo dispositivo

Cómo tener más de 5 cuentas en Instagram en el mismo dispositivo

Si de alguna manera os dedicáis al marketing y gestionáis varias cuentas de vuestros clientes, os habréis encontrado el problema de cómo gestionar varias cuentas con el mismo dispositivo. Por eso hoy os explicaremos Cómo tener más de 5 cuentas en Instagram en el mismo dispositivo.

Como ya sabéis Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios. Por si no lo sabíais, os dejamos unas estadísticas del año 2019:

  • Más de mil millones de usuarios activos mensuales (MAU). En septiembre de 2018, este número superó los 800 millones de usuarios, que se duplicó con respecto a 2016.
  • Hay más de 500 millones de usuarios activos diarios en Instagram en todo el mundo (DAU).
  • Cada mes, la mitad de los usuarios en Instagram usa la pestaña explorar para descubrir nuevos contenidos y cuentas a seguir.
  • El 80% de los usuarios de Instagram reside fuera de los EE. UU. Los países con más usuarios son Estados Unidos (110 millones), Brasil (66 millones), India (64 millones) e Indonesia (56 millones).
  • 4.2 millones de «me gusta» se intercambian todos los días en Instagram.
  • Los usuarios de Instagram pasan 53 minutos al día en la plataforma, en comparación con un promedio de 58 minutos al día en Facebook.

Antes Instagram no lo permitía y esta novedad ha salido hace poco. A continuación, os detallamos los pasos (recordar que puede ser que alguna actualización varié o modifique algunos de los pasos a seguir).

  • Primero id al menú y luego a configuración.
  • Luego al nuevo link configurar inicio de sesión con varias cuentas.
  • Ahora debéis elegir cuál será la cuenta principal. Seleccionad esa cuenta y haced clic en siguiente.
  • Aparecerá un cartel de seguridad, haced clic en «aceptar» y ahora solicitará las cuentas con las que podéis vincularlas. (Aparecerán cuentas que antes solo podía acceder deslogueando y volviendo a loguear otro usuario. En pasos posteriores podréis agregar nuevas cuentas.)

Esperamos que este post de «Cómo tener más de 5 cuentas en Instagram en el mismo dispositivo» os haya ayudado y como os decimos siempre, si os interesa algún tema en concreto hacérnoslo saber mediante este enlace y lo antes posible subiremos información de interés. Hasta la próxima.

M4iK

Author

M4iK

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *