// asistencia

Asistencia informática
desde tu casa

Brindamos un servicio de asistencia informática remota para la comodidad de todos nuestros clientes. Esto, permite a nuestros técnicos conectarse de forma inmediata a sus sistemas para resolver cualquier incidencia de forma rápida, eficaz y económica.

El soporte remoto se lleva a cabo mediante la instalación de una aplicación que nos permite acceder a su ordenador desde cualquier lugar del mundo solo con disponer de acceso a Internet. Al ejecutar el programa, se genera un código de autorización y una clave de acceso que usted tendrá que facilitar a nuestro técnico para autorizar la entrada en su sistema.

// our services

We Offer a Wide
Variety of IT Services

Asistencia Informática desde tu casa

Brindamos un servicio de asistencia informática remota para la comodidad de todos nuestros clientes. Esto, permite a nuestros técnicos especializados conectarse de forma inmediata a sus sistemas para resolver cualquier incidencia de forma rápida, eficaz y económica.

Recuperación de Datos

Valoramos la importancia de los datos a dia de hoy, por ello contamos con la última tecnología y un equipo de profesionales altamente cualificados para resolver sus problemas. Si todavía no ha tenido ningún problema con la perdida de datos, esta a tiempo de que nuestro equipo le asesore sobre la configuración más adecuada e intentar evitar un desastre de este tipo. Cualquier configuración tipo RAID en sus discos ofrecera una probabilidad menor de sufrir una pérdida de datos.

Asesoramiento a empresas

Todo proyecto de negocio debe llevar detrás un asesoramiento informático profesional. La evolución de las nuevas tecnologías es constante y cambia a una velocidad vertiginosa, pero todo nuestro equipo está preparado para ello informado día a día de las últimas novedades en el sector.

Copias de Seguridad

Los datos informáticos de cualquier persona y empresa son importantes. En la actualidad cualquier ordenador está en peligro, por lo que necesitan y deben protegerse de forma eficaz para evitar cualquier tipo de problema o catástrofe. Se pueden realizar de manera manual o automática y de parte de la información o de su totalidad. No dude ni un solo momento y haga una copia de sus datos antes de que sea tarde.

Reparación de ordenadores

Nuestro servicio de reparación de ordenadores en Madrid tiene como objetivo principal diagnosticar y solucionar cualquier problema de su ordenador en el menor tiempo posible. Ofrecemos todos los servicios, siempre con calidad, profesionalidad y transparencia al mejor precio.

Eliminación de Virus

Es complicado garantizar el 100% de la seguridad de su ordenador, pero existen diferentes formas de minimizar la probabilidad de que ingrese un virus. Hay diferentes tipos: virus, spyware, troyanos, mallware y adware, cada uno de ellos actúa de manera diferente. Por ello, si sospecha que su ordenador puede contener alguno de ellos, puede ponerse en contacto con nosotros para que revisemos su ordenador exhaustivamente.

¿NECESITA AYUDA?