Iniciamos la actividad en el sector logístico en los años 50, con una visión clara de ofrecer servicios de almacenaje, manipulación y transporte con la máxima calidad y satisfacción del cliente.
Desde el 2003, apostamos firmemente por la especialización en la logística de productos químicos clasificados, adaptándonos a las diferentes normativas y reglamentos que exige el sector. La remodelación y acondicionamiento de las instalaciones son claves para afrontar este cambio hacia la especialización logística.

Se enmarca en el objetivo que tenemos a largo plazo y nos ayuda a tomar decisiones de forma ágil y efectiva para alcanzar las metas prioritarias:
- Convivir con los clientes en confianza y seguridad
- Ayudar y ser optimistas ante trabajadores, clientes y colaboradores
- Crear valor de marca en el sector industrial químico
Queremos ser sostenibles, apostando por la calidad y las personas. Nuestro objetivo es el cambio y la adaptación del mismo enfocándonos a:
- Las Personas: logrando inspirarlas de manera que vengan a su trabajo convencidos de que es un buen lugar donde estar y que nos aporten y sumen su inspiración.
- Los Servicios: disponiendo de un portafolio de servicio que siempre satisfaga a nuestros clientes y adaptándolo a sus necesidades.
- Los Colaboradores: creando una red que nos vean como socios y amigos de manera que nos faciliten los resortes necesarios para cumplir con satisfacción ante nuestros clientes.
- Beneficio: buscando de manera racional y honesta la máxima rentabilidad para los inversores, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades generales de la compañía.
- La Ecología: siendo limpios, ordenados y ayudando a reconducir la situación con humildad, pero con determinación.
- La Producción: Consiguiendo las herramientas más dinámicas que aporten mayor y mejor eficiencia a los trabajadores y compañía.
- Calidad: Nuestra clave es conocer bien a nuestros clientes para detectar expectativas, preferencias y aversiones para poder brindarles un servicio de alto nivel. Optimizando la satisfacción del cliente conseguimos la calidad total.
- Seguridad: Apostamos firmemente por la máxima seguridad en todo el proceso de sus operaciones logísticas con el objetivo de que nuestros clientes estén tranquilos sabiendo que sus productos están controlados y vigilados en todo momento.
- Compromiso: Tenemos una visión centrada en el cliente y nos comprometemos a ofrecerte un servicio de máxima calidad, con tendencia a los cero defectos. La satisfacción del cliente es prioritaria y por ello nos basamos en el estricto cumplimiento de las entregas y recepciones en cuanto a cantidad y plazo convenidos.
- Innovación: Nos adaptamos a los requerimientos del cliente y a las exigencias del mercado teniendo en el punto de mira las nuevas tendencias y necesidades operativas del sector. La formación constante de nuestro equipo humano también es clave en el proceso de innovación empresarial, tanto en materia de PRL, manipulación y transporte de mercancías peligrosas o modelos de comunicación eficientes con sus clientes.
- Responsabilidad Social Corporativa: Basamos nuestro modelo de trabajo en la ética empresarial, comprometiéndonos, consciente y congruentemente, en el cumplimiento integral de las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus partes interesadas. Para nosotros es muy importante demostrar respeto por la gente, defender los valores éticos, el beneficio de la comunidad y el compromiso con el medio ambiente, contribuyendo así en la construcción del bien común.

Error: Formulario de contacto no encontrado.