Tecnología
Avatares de Facebook

Avatares de Facebook

Preparaos para lo que viene, hoy os ayudaremos a crear avatares de Facebook.  Facebook es una de las redes sociales más utilizada en el mundo y por eso hoy os guiaremos para crear con nuestra imagen un personaje virtual. Este avatar podrás usarlo para cualquier relación con la aplicación de Facebook.

Paso 1: Crear avatar de Facebook con nuestra cara, para ello accederemos con la aplicación de Facebook e iremos a “Menú” (icono de tres líneas situado en la parte superior derecha). Haremos clic en Ver más y, a continuación, sobre Avatares.

Durante el proceso se nos explicará el funcionamiento del sistema de cómo crear los avatares. Existe un opción en la que aparece un espejo donde podrá verse nuestra cara y utilizarla como base para que el avatar se parezca más a nosotros.

Para continuar debemos seleccionar nuestras características personales como vestimenta, pelo, peinado, cara, color de piel, etc.

Avatares de Facebook

Paso 2: Una vez finalizado nuestro avatar faltaría por darle a finalizar y tendremos nuestro avatar creado.

Existen diferentes expresiones para que parezca que nuestro avatar parezca “real” e ideal para diferentes situaciones cuando hablamos en las redes sociales con nuestros amigos.

Ya podemos usar nuestra “muñequito”, compartir la imagen, ponerla de perfil o usarlo en la mensajería de Facebook.

Ahora solo necesitas tu imaginación para seguir diseñando tu personaje virtual.

Te invitamos a que compartas en los comentarios tu avatar para ver si de verdad has hecho un buen trabajo con este post y si se parece lo suficientemente a tu imagen real. ¡Animate! Estamos esperando tu resultado y si hay mucha interacción publicaremos un GANADOR.

Si te ha gustado el post de avatares de Facebook, hazle clic en el corazón o ponte en contacto con nosotros si estás interesado en algún tema en concreto que quieras que tratemos haciendo clic aquí para que puedas contactar con nosotros.

M4iK

Author

M4iK

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *