Aplicaciones de control parental para tener el control
En ocasiones nos preocupamos por la educación y navegación de los más pequeños. Por eso hoy vamos a recomendaros aplicaciones de control parental para tener el control de la navegación de nuestros hijos.
¿Para qué sirve el control parental?
- Conocer la actividad del uso de Internet, recibiendo información sobre la navegación, foros, etc.
- Evitar contactos con personas desconocidas evitando posibles problemas de ciberacoso.
- Bloquear navegación en sitios eróticos o violencia.
- Limitar el uso de los dispositivos a unos horarios al día/ semana.
Existen numerosas herramientas de control parental, hoy enumeraremos algunas de ellas como, por ejemplo:
La nueva manera para que las familias manejen el contenido y tiempo de uso de todos los dispositivos.
Supervisa y administra las actividades de dispositivos para niños como Internet, registros de llamadas, bloqueo de aplicaciones, ¡Geofencing y mucho más!
Con Qustodio tendrás toda la información para proteger a tus hijos de los peligros de internet, como el contenido inapropiado, cyberbullying, depredadores online y la addición a internet.
El control parental de OurPact y el localizador familiar fueron diseñados pensando en la familia ocupada. Nuestra aplicación de control parental y localizador familiar funcionan multiplataforma para dispositivos iOS y Android para padres e hijos, en redes WiFi y celulares.
No importa a dónde lo lleve la vida, y qué dispositivos tienen usted y sus hijos para el viaje, estaremos a su lado.
ESET Parental Control es uno de los mejores software de control parental basado en Android que le permite controlar y regular las actividades de su hijo. Es una aplicación independiente que se integra con todas las características esenciales en un único portal de ESET desde donde los padres pueden monitorizar y controlar las actividades de sus hijos desde cualquier navegador. Todo lo que debe hacer es descargar e instalar la aplicación Control parental de ESET desde https://www.eset.com/ en su teléfono y en el teléfono de su hijo, cree su cuenta y comience a monitorear las actividades diarias de su hijo.
Ayuda a sus hijos a navegar por Internet de forma más segura al mantenerle informado sobre los sitios web que visitan y bloquear sitios web perjudiciales o inapropiados.
Ayuda a equilibrar el tiempo que sus hijos pasan conectados estableciendo límites de uso de la pantalla de su dispositivo.
Proporciona información sobre los términos de búsqueda y los vídeos que interesan a sus hijos, e identifica comportamientos inseguros para que pueda analizarlos con ellos.
Reciba informes detallados sobre lo que hacen sus hijos en Internet, directamente en su bandeja de entrada o en el Portal de Padres.
Kaspersky Safe Kids incluye una aplicación para los dispositivos de los niños y otra para los de los padres. Podrás conectarte a ellas con tu cuenta de My Kaspersky.
La app del dispositivo de los niños te ayuda a regular sus actividades.
Tu app te ofrece informes y ajustes personalizados.
También puedes gestionar los ajustes de la app de tus hijos y ver informes con tu cuenta de My Kaspersky.
Tras este listado de aplicaciones de control parental para tener el control de la navegación mejoraremos y ayudaremos a los más pequeño. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí.