Reparación de Ordenadores

¿Tiene algún problema con su equipo o alguna duda informática que desee resolver? Nuestro servicio de reparación de ordenadores y portátiles en Madrid tiene como objetivo principal diagnosticar y solucionar cualquier problema de su ordenador en el menor tiempo posible. Ofrecemos todos los servicios, siempre con calidad, profesionalidad y transparencia al mejor precio. Para ello contamos con técnicos cualificados y especializados con muchos años de experiencia en el sector y clientes que les avalan.

 

Recuperación de Datos

Valoramos la importancia de los datos a dia de hoy, por ello contamos con la última tecnología y un equipo de profesionales altamente cualificados para resolver sus problemas. Si todavía no ha tenido ningún problema con la perdida de datos, esta a tiempo de que nuestro equipo le asesore sobre la configuración más adecuada e intentar evitar un desastre de este tipo. Cualquier configuración tipo RAID en sus discos ofrecera una probabilidad menor de sufrir una pérdida de datos.

 

Eliminación de Virus

Es complicado garantizar el 100% de la seguridad de su ordenador, pero existen diferentes formas de minimizar la probabilidad de que ingrese un virus. Hay diferentes tipos: virus, spyware, troyanos, mallware y adware, cada uno de ellos actúa de manera diferente. Por ello, si sospecha que su ordenador puede contener alguno de ellos, puede ponerse en contacto con nosotros para que revisemos su ordenador exhaustivamente.

 

Copias de Seguridad

Los datos informáticos de cualquier persona y empresa son importantes. En la actualidad cualquier ordenador está en peligro,  por lo que necesitan y deben protegerse de forma eficaz para evitar cualquier tipo de problema o catástrofe. Se pueden realizar de manera manual o automática y de parte de la información o de su totalidad. No dude ni un solo momento y haga una copia de sus datos antes de que sea tarde.