Posicionamiento Web

Servicio de Posicionamiento SEO (Optimización para buscadores)

Mejora el posicionamiento web de tu marca a través de términos de búsqueda.

Google, Bing, Yahoo… son ahora lugares de referencia para los usuarios a la hora de buscar información sobre productos y servicios y aparecer en las primeras posiciones de los rankings de buscadores es importante para conseguir su objetivo.

Optimizamos su página, realizamos un estudio completo de la competencia, investigamos palabras claves de alta calidad y mejoramos su posición en los rankings para que obtenga un tráfico de calidad, la visibilidad que necesita de manera natural y sin coste por clic.

Servicio de Posicionamiento SEM (Anuncios en Google)

El posicionamiento SEM o de pago por clic, a diferencia del SEO, cuyas campañas están orientadas más a largo plazo, consiste en la inserción de anuncios en los buscadores más populares para dar a conocer nuestros productos o servicios de forma más rápida. El anunciante solo paga cuando el usuario hace clic en su anuncio y accede a su web.

Esta nueva forma de publicidad online nos permite tener un control sobre el público al que dirigirnos y el presupuesto que queremos destinar. Con todo esto conseguimos resultados medibles en pocas horas, un amplio alcance publicitario y un tráfico de calidad con coste por clic.